Sobre nosotros 2016-10-18T15:24:50+00:00

Descanso, cultura, aventura, tradición, playa, montaña…a tu alcance.

  • ¿Necesitas desconectar por completo un fin de semana?.
    Descansa en una de nuestras cuevas y recarga tus pilas como nunca antes.
  • ¿Quieres conocer la historia y pasado de nuestra comarca y la provincia de Granada?.
    Nosotros te lo ponemos muy fácil.
  • ¿Tus hijos son un terremoto?.
    Déjalos disfrutar en nuestro complejo y las noches serán para ti y tu pareja.
  • ¿Te gustan los deportes de aventura?.
    Podrás hacer senderismo, barranquismo, piragüismo, rutas a caballo, bicicleta, quad, paseos en globo…

Nuestros clientes…opinan.

Fuimos con los niños y todos nos hemos quedado hechizados con Cuevas La Granja. Nos quedamos en La Azucarera por tener dos plantas y cama matrimonio. Es acogedora, limpia, moderna aún manteniendo el “efecto troglodita”, bonita, muy cómoda y calentita en invierno. Reina una tranquilidad en los exteriores, que provoca un sueño profundo – hasta que se despertaron los niños!. Aparte, nos dieron mucha información imprimida de la comarca, del pueblo, de los hallazgos arqueológicos etc. pero después de comer muy bien en el pueblo de Benalúa, quisimos volver corriendo a la cueva a pasar un rato entrañable con la chimenea puesta y admirando las vistas nevadas de la Sierra. Volvería en un paf! sin pensármelo.
Jandyra Cecila, Mijas (Málaga)
Acabamos de volver de una escapada romántica a la zona de guadix y alojarnos en cuevas la granja… espectacular. La casa cueva muy bonita,limpia y bien decorada. El servicio excelente. Maribel nos dio cosejos muy útiles para movernos por la zona. Seguimos todos sus consejos y sacamos partido a nuestro viaje. El restaurante, espectacular. La comida deliciosa, el servicio excelente y el chef nos hizo unas recomendaciones deliciosas. Esperamos volver muy pronto. Gracias.
María, Málaga
Mi opinión es compartida con mi pareja, que fue con quien visité este alojamiento. Hemos venido encantados con el trato recibido, con el alojamiento, los detalles de la cueva, la limpieza, el entorno, todo en general nos gustó. Y luego hicimos una pequeña ruta por los alrededores (con ayuda de algunas recomendaciones de una de las propietarias) y descubrimos pequeños rincones que no tenían desperdicio. La comida de la zona muy buena también, en general nuestra estancia ha sido muy buena, recomendable 100% y para repetir pronto!!
Mariquita Pérez, Castilla La Mancha
No podéis dejar de ir por tener la maravillosa Granada con la Alhambra, pero merece la pena volver y visitar Guadix y su comarca. En concreto en Benalúa un pequeño y encantador pueblo se encuentra este alojamiento. En la recepción os encontraréis a Maribel, desde el comienzo te parece que la conoces de toda la vida, te orienta sobre las actividades que hacer por la zona y la verdad es que no ves el momento de realizar todas las actividades que te propone. Las cuevas son ´muy acogedoras, su decoración, el lugar tranquilo en el que se encuentran, además si no te apetece cocinar puedes aprovechar el restaurante, se come genial. Una experiencia genial ¡¡¡¡
Flosny, Granada

¿Quieres leer más opiniones?. Echa un vistazo a los principales portales de reservas…

Minube
Nuestra nota media
Venere
TopRural
Booking
Tripadvisor
Muchoviaje
Expedia
Viajes El Corte Inglés
Hace 17 años decidimos empezar a montar nuestro Alojamiento Rural “Cuevas La Granja” con la intención de ofrecer un servicio turístico diferente. Tras muchos años de duro trabajo hoy nos sentimos muy orgullosos de nuestro establecimiento y de todas las bonitas historias que han acontecido en este lugar.
Paco & Ana
Paco & AnaLos propietarios
Adquirimos esta antigua granja hace 20 años. Desde entonces nuestro único objetivo ha sido mejorar las instalaciones para que tu estancia sea inolvidable.
Silvia & Maribel
Silvia & MaribelLas chicas de Las Cuevas
Nos encargaremos de que tu experiencia en Cuevas La Granja te deje huella. Disfruta en nuestro alojamiento de su entorno incomparable. ¡Te esperamos!.
Efrén
EfrénWeb & ventas
Aparte del tema contable, mi tarea es que tu experiencia visitando este sitio web sea lo más amena posible. También me encargo de la promoción y ventas on-line.
José Manuel
José ManuelEl Chef
Soy el Chef del Restaurante La Cueva del Paladar y mi misión principal es que durante tu estancia tu paladar descubra los sabores más típicos y sorprendentes de la zona.