Cueva 1

Kabila

1 Dormitorio (2 camas individuales)

1 baño (1 plato de ducha)

Desde 80 €/ noche
Reservar Ahora
Plano de distribución

La cueva Kabila, con capacidad para dos personas, dispone de salón con chimenea y cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario.

Tiene un dormitorio con dos camas y ventana al exterior. Forma parte de lo que antiguamente era la casa de los primeros propietarios y conserva gran parte de suelo hidráulico original.

Debe su nombre al Cerro Kabila, el Mirador ubicado en Benalúa desde donde se pueden disfrutar magníficas vistas de la Comarca y del recién nombrado Geoparque de Granada.

Salón Comedor

Cocina Completa

Vuestras reseñas

 

Desde la cueva más sencilla hasta la más amplia del complejo, Cuevas La Granja ofrece opciones para todos los gustos y necesidades. Cada una de nuestras casas cuevas, equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable, tiene su propio encanto único, ya sea que viajes en pareja o en familia numerosa, te aseguramos que en cualquiera de nuestras cuevas te sentirás como en casa.

Descubre el auténtico encanto de una casa rural en Guadix con nuestras opciones de alojamiento en cuevas, y sumérgete en la experiencia de disfrutar de un alojamiento en cuevas en Granada, dejándote cautivar por la belleza y la comodidad de nuestras instalaciones. En Cuevas La Granja, tu hogar lejos de casa te espera para brindarte momentos inolvidables en el corazón de la provincia de Granada.

Descubre nuestras Casas Cueva en Guadix