Suite Almaraes
Desde 100€/noche
Reserva ahora

1 dormitorio
(cama de matrimonio)

1 baño
(bañera de hidromasaje)

La Suite Almaraes es una cueva única, con un ambiente muy romántico y que tiene un precioso salón con cocina  y chimenea. El dormitorio es muy amplio y tienen un encanto especial: Su decoración, colores, ambiente…todo invita al descanso y al romanticismo. También dispone de un baño con bañera hidro-masaje. En el exterior, un bonito porche de madera nos invita a disfrutar de las vistas de Sierra Nevada y la Comarca.

Almaraes es el nombre de una antigua finca de la zona y da nombre a una bonita bodega en el pueblo. Se supone que es una palabra antigua que hace referencia a las agujas con las que se cosía el esparto.

Suite Mundo Perdido
Desde 80€/noche
Reserva ahora

1 dormitorio
(cama de matrimonio XL)

1 baño
(ducha de hidromasaje)

La Suite Mundo Perdido, con capacidad para dos personas, es una casa-cueva acogedora, moderna y con un toque mágico… El salón cuenta con chimenea y cocina equipada. El dormitorio, con cama de matrimonio de 2×2 metros y armario empotrado, está decorado de una forma muy original con estalactitas de color que alegran sus altos techos y un cabecero muy, muy especial. El baño tiene una relajante ducha de hidromasaje.

Su nombre lo eligieron unos muy buenos clientes y amigos, paleontólogos del Instituto Geominero: Viene de la novela “El mundo Perdido” de Sir Arthur Conan Doyle que cuenta la historia de una expedición a un mundo habitado por dinosaurios.

VER PLANO DE DISTRIBUCIÓN

OTROS TIPOS DE CUEVA

Cuevas de 1 dormitorio
Cuevas Estudio de 1 dormitorio
Cuevas de 2 dormitorios
Cuevas de 2 dorm. y 2 baños
Reservar
bookinglogo

393 comentarios

9,2
1200px-Tripadvisor_Logo_circle-green_vertical-lockup_registered_RGB.svg

136 opiniones

puntuacion4.5