Una escapada romántica es el regalo perfecto para San Valentín,
pues es una experiencia de la que los dos vais a participar y 
disfrutar.Tú puedes hacer que vuestra escapada romántica sea única.

Organización

Lo primero es buscar una fecha; ¡asegúrate de que tu pareja tenga libre!.

Puedes preguntarle directamente o, ya sabes, con alguna excusa si no quieres que se entere antes de tiempo.

Para elegir el lugar, haz una búsqueda de acuerdo a los criterios que te parezcan importantes: La situación, los servicios, el precio…hay mil posibilidades en Internet.

No dudes en llamar al Hotel para preguntar todas tus dudas.

Siempre es importante elegir un lugar cercano, que no suponga un gran desplazamiento; de esta manera, no perderemos el tiempo en el camino.

En muchos establecimientos ofrecen packs románticos ya cerrados, pero también puedes añadir y/o quitar lo que prefieras. Da igual si reservas sólo alojamiento o un pack completo…lo importante es trabajarlo un poco más y darle nuestro toque personal.

 

Ambiente romántico

Velas, una opción segura

 

Una vez reservado el Hotel que te encantó, es hora de preparar la escapada en sí.

Tendremos que planificar varios temas:

  • Cómo se lo digo
  • Qué prepararé para decorar la estancia
  • Qué podemos hacer


¿Cómo darle la sorpresa?

Lo más normal es regalarle un Bono que el Hotel te puede enviar, pero, como queremos ser originales, podemos preparar nuestra propia sorpresa.

Ideas

Dale una carta concertando una cita: «El fin de semana del (día) de (mes) te quiero sólo para mí. Prepara tu maleta, salimos a las (hora)»

Graba un vídeo con algunas imágenes del sitio (no des muchas pistas!!!) y mándaselas por Whatsapp con un mensaje tipo: «¿Qué vas a hacer el día…? ¿Te apetece venir conmigo?»

¿Qué preparar para decorar la estancia?

Aquí es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación. Cuenta con el personal del Hotel, pues seguro te ayudarán con lo que necesites.

 

Chimenea

Nada mejor para crear ambiente

 

Ideas

Podemos ir desde las clásicas velas y flores a los globos, las esencias, mensajes personalizados, chimenea encendida, música, una buena película que os recuerde algún momento romántico…Sé original y piensa en lo que más puede gustarle a tu pareja.

¿Qué haremos allí?

Quizá hayas contratado un pack cerrado con cena, masaje, alguna actividad…pero siempre es buena idea informarte con antelación sobre la zona para preparar alguna excursión (si sois activos), una visita (si os interesa la cultura) o incluso para ir a algún espectáculo. Por supuesto, no hace falta llevar todo programadísimo, pues lo importante de esta escapada romántica es estar juntos y disfrutar de la tranquilidad.

 

Escapada romántica

Ruta con paisajes de ensueño

Ideas

Prepara un desayuno en la cama…¡Un clásico que nunca falla!

Una cena romántica en un lugar inusual (cena tipo picnic en un mirador, en la playa, viendo las estrellas…)

Organiza una escapada romántica temática con lo que más le guste a tu pareja: La música, el cine, las estrellas, la naturaleza, la gastronomía…

 

Escapada romántica

Desayuno con imaginación

 

Como ves, es muy sencillo preparar una escapada romántica única y personal. ¡Sólo hay que ser imaginativo y dedicarle un poco de tiempo! La recompensa será de lo más dulce

 

CTA flechas rojas down
Alójate en una de nuestras cuevas y descúbrelo por ti mism@