Esperamos que estéis bien después de estas semanas tan especiales.

Para todos está siendo una etapa inesperada y difícil de la que estamos intentando salir fortalecidos.

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena y aunque, a día de hoy todavía quedan algunos aspectos por concretar, tanto a nivel nacional como autonómico, lo que sí sabemos ya, es que el día 1 de Junio abriremos de nuevo nuestro alojamiento.

Según autoridades y expertos en distintas materias, las formas de consumo van a cambiar drásticamente en muchos sectores, entre ellos en el turístico.

Se observa una clara tendencia a huir de masificaciones y núcleos urbanos, apostando por el turismo rural y sostenible lejos de las grandes ciudades y de las costas, tradicionalmente abarrotadas de turistas.

En este sentido, en Cuevas La Granja nosotros nos sentimos unos privilegiados.

Respirar aire limpio cada día en medio de este entorno tan maravilloso que nos rodea, no tiene precio!.

Los pueblos parece que retomarán el protagonismo que perdieron hace mucho tiempo.

En Cuevas La Granja, conscientes de la situación, hemos implantado algunas medidas  que estamos seguros de que harán que nuestros  huéspedes se sientan mejor.

Es complicado gestionar estos cambios con la actividad económica del país a medio gas, pero ya tenemos todo casi listo.

A continuación te explicamos todos los detalles:

 

1.- Circulación peatonal en el recinto.

Por suerte disponemos de un gran recinto de más de 20.000 metros cuadrados para el disfrute de nuestros huéspedes.

Dadas las dimensiones del complejo y la disposición de las casas-cueva ubicadas en  él, no es necesario establecer modificaciones en la circulación de personas, ya que de producirse encuentros con otros huéspedes se puede mantener la distancia de seguridad sin ningún problema.

La amplitud de nuestros espacios exteriores garantiza en todo momento la distancia de seguridad exigida.

 

2.- Pre Check in online

¿A quien le gusta hacer cola en la recepción de un hotel o alojamiento para hacer el registro de viajeros?. A mi no.

Es una obligación que tenemos los alojamientos, enviar los datos de los huéspedes a las autoridades, ya sea Guardia Civil, Policía, etc…

Hemos implantado un nuevo sistema para evitar estas colas y esperas.

El día previo a tu llegada recibirás un correo electrónico. Con tu móvil (o tablet) y tu DNI a mano, en un proceso de menos de 1 minuto escanearás los datos y los recibiremos en el alojamiento.

Cuando llegues al día siguiente, ni tendrás que sacar tu DNI de la cartera ;)

3.- Pagos online

Con esta mejora también evitamos colas en recepción y no manipulamos tu tarjeta de crédito. De nuevo, se queda en tu cartera.

Recibirás un correo electrónico con enlace a nuestro TPV virtual seguro, donde verás el código de tu reserva y la cantidad pendiente.

Solo tendrás que confirmar la operación al igual que haces con cualquier otra compra online, y hacer clic en aceptar.

4.- Llaves digitales en tu móvil

Estamos en el desarrollo de esta mejora.

La puesta en marcha de esta medida requiere  una importante inversión, la adaptación de nuevas cerraduras a las puertas ya existentes y numerosas horas de trabajo. Existen varios sistemas y estamos considerando las distintas posibilidades.

Cuando esté funcionando, recibirás otro correo electrónico (que pesados con los emails, si, pero así evitamos contactos!) y estando junto a la puerta de tu cueva, esta se abrirá.

No tendrás que instalar aplicaciones adicionales ni conectar el bluetooth, ya que el sistema crea una red en todo el recinto y con solo pulsar un enlace en dicho email, la puerta se abrirá.

5.- Equipos de protección individual y protocolos.

En recepción disponemos de guantes de látex, mascarillas y gel desinfectante por si algún huésped los necesita.

En nuestras cuevas, la limpieza siempre ha sido uno de los ejes  fundamentales en nuestra atención a los huéspedes y en el protocolo de limpieza el uso de la lejía es rutinario..

Hemos adaptado los protocolos de limpieza a la nueva normativa.

6.- Desinfección garantizada.

Es la lavandería industrial de Asociación San José de Guadix quien se encarga de lavar nuestras sábanas, toallas, colchas, manteles, fundas de cojines…todo!.

Además esta asociación emplea  a personas con diferentes grados de discapacidad, por lo que desarrollan una importante labor social.

Han adaptado sus instalaciones, maquinaria y sistemas de lavado a los protocolos del Covid-19 para aportar ese plus de seguridad.

 

Hemos puesto todo nuestro cariño en el desarrollo e implantación de todas estas mejoras, y como decía arriba, quedan algunos detalles por pulir, pero estamos en ello.

Aprovecho para volver a compartir algunos de los artículos con más visitas y comentarios de nuestro blog.

No te van a faltar ideas para tu próxima escapada.

¡Te esperamos!

CTA flechas rojas down
Alójate en una de nuestras cuevas y descúbrelo por ti mism@