¿Buscas regalos de Reyes originales?.

Te lo ponemos fácil: Tenemos un pequeño secreto con el que vas a quedar como un rey o una reina; un regalo muy personal y del que seguro vas a disfrutar tú también.

 

regalos de reyes originales

Sorpresa….

 

¿Regalos de Reyes originales? ¡Se nos agota el tiempo!, ¿necesitas ayuda?. Te proponemos los más originales.

Empiezas a buscar en Internet, tecleas «regalos de reyes originales»: Demasiadas cosas, precios que no podemos permitirnos, plazos de entrega inviables…

¿Necesitas ayuda? Vamos a proponerte un bonito y original regalo: Regala una increíble experiencia y, sobre todo, regala tu tiempo para estar con los que más quieres.

Regalos de Reyes originales para tu pareja

¿Te imaginas sentad@ con tu pareja en un cómodo sofá frente a la chimenea disfrutando de un buen vino? ¡Eso sí que es una estampa romántica navideña!.

 

regalos de reyes originales

Todas nuestras cuevas tienen bonitas chimeneas

 

Te proponemos un bonito fin de semana con tu «media naranja» que incluya todo lo que sepas que le puede gustar…¡estoy segura que lo que más apreciará será poder pasar tiempo a solas contigo!

¿Qué te sugerimos?

Lo primero, el lugar: Un alojamiento acogedor, romántico y diferente: ¡Una cueva!.

 

regalos de reyes originales

Nuestros dormitorios

 

Sí, son apartamentos totalmente equipados y, por supuesto, van a tener el kit del fin de semana romántico: Cama de matrimonio, chimenea y wi-fi…

Además, en Recepción nos encanta ser compinches de nuestros clientes, así que, si tienes alguna petición especial (flores, velas, algún mensaje) lo prepararemos encantados.

¿Algo más?

Cena romántica en nuestro restaurante,  La Cueva del Paladar (sí, te la pueden personalizar, puedes escoger menú, rango de precios y pedir algo de decoración especial en la mesa)…¡incluso te la puedes llevar a tu cueva!

Un masaje relajante para dos en tu propia cueva…¡maravilloso!.

 

regalos de reyes originales

Ambiente relajante

 

Si te gusta el vino, podemos organizar una interesante visita a Bodegas Pago de Almaraes, donde os enseñarán cómo se elabora el vino y tendréis una cata de vinos con un tapeo ligero.

Puedes elegir de entre todas estas experienciassumarlas a tu estancia; nosotros te enviaremos un bono personalizado para que lo imprimas y lo regales…¡Ahh! y tiene validez de un año, por lo que podréis usarlo cuando queráis.

Como ves, este es un regalo de reyes original: Una bonita experiencia que suma romanticismo y buen precio…¡y no tendrás que salir a comprarla!

Regalos de Reyes originales para tu familia

Todos vamos siempre cortos de tiempo. Lo decimos constantemente, pero de verdad que a veces nuestros días necesitarían un par de horas más, sobre todo para estar con la familia.

Por eso hemos pensado en proponerte un fin de semana especial para que «eches el freno» y regales a tu familia ese tiempo tan preciado.

regalos-de-reyes-originales

Este es nuestro regalo

¿Qué te sugerimos?

Un alojamiento acogedor, familiar, en un entorno natural y con todas las comodidades…¡sí, has acertado, una cueva!

Tenemos cuevas de dos dormitorios especialmente pensadas para familias, pues no les falta detalle: Cocina completa, wi-fi gratuita (con esto ya tienes convencidos  l@s adolescentes!), chimenea, sofás muy cómodos, televisión de pantalla plana…

regalos de reyes originales

Nuestros dormitorios familiares

¿Qué más podemos hacer?

Contamos con mucho espacio para que los más pequeños corran y se diviertan: Ludoteca, Parque Infantil, Mini Pista de Fútbol…los vas a tener entretenidos todo el fin de semana.

 

regalos de reyes originales

¡A jugar!

 

Si escoges la misma fecha de Reyes, te recomendamos que no os perdáis la Cabalgata de Reyes de Guadix, ya que es espectacular, pero con la ventaja de que no estamos en una gran capital donde es más complicado ver todas las carrozas.

¡Esta se puede ver cómodamente comparada con otras! (Nota importante: Gente habrá, ¡¡¡seguro!!!).

 

regalos de reyes originales

Cabalgata de Reyes de Guadix

 

También os recomendamos probar un delicioso Roscón de Reyes artesano, como el que hace en su panadería nuestro buen amigo Jorge Marcos.

Un buen paseo con los peques sería La Ruta del Bosque Encantado, en Lugros, una zona arbolada donde podremos disfrutar de una gran variedad de colores en sus frondosos bosques o bien podemos subir al Puerto de la Ragua, una zona recreativa de montaña para disfrutar de la nieve de la manera más sencilla: ¡Guerra de bolas!¡Carrera de trineos!.

 

regalos de reyes originales

Puerto de La Ragua

 

Si te gusta la idea de pasar la noche de Reyes en Cuevas La Granja, os sugerimos un juego: Podéis preparar una sencilla Búsqueda del Tesoro para que los niños encuentren algunas chuches o pequeños regalos.

Al igual que nuestra anterior sugerencia, podemos preparar un Bono Personalizado y enviártelo para que lo imprimas. Consulta nuestros precios, pues tenemos ofertas especiales para familias; haz click aquí:

Ya conoces nuestro secreto…¡y nos encantaría que lo compartieras!

 

CTA flechas rojas down
Alójate en una de nuestras cuevas y descúbrelo por ti mism@